RSS RSS
Feed de noticias
Pleno extraordinario 07/2021
10/09/21 7:13

 ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA
A) Parte resolutiva
1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Expediente 2224/2021. MODIFICACION DE CREDITOS 17/2021. CRÉDITO EXTRAORDINARIO.
3. Expediente 1420/2021. APROBACIÓN MEMORIAS PFEA 2021-2022.
4. Expediente 188/2021. PROYECTO GENERADOR EMPLEO ESTABLE 2021 "SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO A PERSONAS DEPEND. LEY 39/2006 2021.

Celebrado en el salón de actos del edificio de usos múltiples el 9 de septiembre de 2021.

PLENO 06/2021
5/08/21 17:08

 ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA

A) Parte resolutiva

1.Aprobación del acta de la sesión anterior

2.Expediente 1784/2021. Dación de cuentas informes de morosidad y PMP 2º trimestre.

3.Expediente 833/2021. Aprobación de la cuenta general 2020.

4.Expediente 1192/2021. Dación de cuentas informe de Intervención resumen anual sobre el control interno.

5.Expediente 1885/2021. Dación de cuentas ejecución del presupuesto 2º trimestre.

6.Expediente 1639/2021. Actualización del Inventario de Bienes. Camino "La Colada".

7.Expediente 791/2021. Actualización del Inventario de Bienes. Camino "Los Pozancones".

8.Expediente 811/2021. Concesión de honores y distinciones con motivo del día de San Rogelio.

9.Expediente 219/2017. Modificación puntual de normas subsidiarias municipales - reubicación de parcelas S.G.E.L. Aprobación modificaciones nuevo documento técnico.

Actividad de control

10. Dación de cuentas de resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas.

C) Ruegos y preguntas.

Celebrado en el salón de actos del edificio de usos múltiples de Íllora el 5 de agosto de 2021.

Anuncio de la Convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio
5/08/21 14:07

 

AYUNTAMIENTO DE ÍLLORA (Granada)

Convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio

EDICTO

Dª Beatriz Martín Agea, Concejala delegada de recursos humanos de Excmo. Ayuntamiento de Íllora,

HACE SABER:

Que mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de julio de 2021 se aprueban la

Convocatoria de la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para la Selección de nuevo personal, con el siguiente tenor literal:

“5º.- EXPEDIENTE 487/2018. CONVOCATORIA DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA LA SELECCIÓN DE NUEVO PERSONAL.

 

Vista la propuesta de la Concejala de Servicios Sociales, Recursos Humanos y Empleo, de 12 de julio de 2021, con el siguiente tenor literal:

“PROPUESTA DE ACUERDO POR LA QUE SE EFECTÚA LA CONVOCATORIA DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA LA SELECCIÓN

DE NUEVO PERSONAL. (Expte. 487/2018)

 

Considerando el informe emitido por el personal Coordinador de Ayuda a Domicilio de fecha 28 de junio de 2021, se pone de manifiesto que debido a la normalización progresiva del servicio de ayuda a domicilio y el aumento de nuevos usuarios ha supuesto la ausencia de profesionales disponibles para poder prestar el servicio, lo cual ha llevado a dictar resolución nº. 2021- 0889, de 28 de junio, por la que se deja sin efecto de forma temporal la cláusula relativa a la “situación de no disponibilidad voluntaria” de la Bolsa de trabajo destinada a la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio, aprobada por resolución 2018-0437, de 3 de mayo.

Visto lo anterior, las circunstancias del Servicio de Ayuda a Domicilio determinan la conveniencia de abrir una convocatoria para la selección de nuevos integrantes de la Bolsa de Trabajo de Ayuda a Domicilio, al estar expresamente recogido en la cláusula 1.3 de las Bases aprobadas para la creación de una Bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, al indicar:

“(...) Si se prevé que el número de personas incluidas en la bolsa va a ser insuficiente o se produce cualquier otra circunstancia que así lo aconseje, el órgano competente podrá ampliar el número de integrantes de la bolsa con las personas aprobadas y por orden de puntuación, o realizar una nueva convocatoria para incorporar nuevos aspirantes, o seleccionar por cualquier

otro medio legalmente procedente. (...).

 

A la vista de cuanto antecede, y de acuerdo con lo dispuesto en la resolución nº. 2019-0756 de 18 de junio, sobre composición y atribuciones de la Junta de Gobierno Local, la Concejal Delegada de Recursos Humanos, Servicios Sociales Empleo, propone la adopción del siguiente ACUERDO...”

 

Previa deliberación, y por unanimidad de sus miembros presentes (4), la Junta de Gobierno Local

 

ACUERDA:

PRIMERO: Convocar pruebas selectivas para la incorporación de nuevo personal a la bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, conforme a las Bases reguladoras para la formación y funcionamiento de la Bolsa de Trabajo destinada a la contratación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, aprobada por resolución nº. 2018-0437, de 3 de mayo, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº. 86, de 8 de mayo de 2018, siendo el plazo de presentación de instancias de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

SEGUNDO: Que la composición del comité de valoración y selección será el previsto en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de octubre de 2020.

 

TERCERO: Publicar el acuerdo que se adopte a la vista de lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.”

Lo que se hace público para general conocimiento.

Íllora 26 de julio de 2021.

 

La Concejala, fdo.: Beatriz Martín Agea.

 

Pleno ordinario 04/2021
4/06/21 11:30

 

A) Parte resolutiva

1.Aprobación del acta de la sesión anterior
2.Expediente 1299/2021. DACIÓN DE CUENTAS EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 1º TRIMESTRE.
3.Expediente 984/2021. DACIÓN DE CUENTAS INFORMES DE MOROSIDAD Y PMP 1º TRIMESTRE.
4.Expediente 1204/2021. DETERMINACIÓN DE FIESTAS LOCALES PARA 2022.
5.Expediente 1307/2021. ACUERDO REGULADOR DE LAS RELACIONES ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ÍLLORA Y SU PERSONAL FUNCIONARIO
6.Expediente 660/2021. OCUPACIÓN DE MONTE PÚBLICO PARA INSTALACIÓN DE "PARQUE EÓLICO PARAPANDA".
7.Expediente 864/2020. CONCESIÓN DE SERVICIOS DE CEMENTERIO Y TANATORIO.
8.Expediente 1882/2015. DECLARACION DE CADUCIDAD DEL EXPEDIENTE DE REVISIÓN DE OFICIO CONVENIO COLEGIO ALOMARTES HERMANOS R.J.
9.Expediente 1882/2015. REVISIÓN DE OFICIO CONVENIO COLEGIO ALOMARTES HERMANOS R.J.
10.Expediente 869/2021. MOCIÓN DEL GM PP PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD EN EL MUNICIPIO DE ÍLLORA.
11.Expediente 870/2021. MOCIÓN DEL GM PP PARA EL RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE ÍLLORA A D. ROGELIO MACÍAS MOLINA.
12.Expediente 1426/2021. MODIFICACION DE CREDITOS 12/2021: CRÉDITO EXTRAORDINARIO.
13.Expediente 1438/2021.MODIFICACION DE CREDITOS 13/2021: SUPLEMENTO DE CRÉDITO.
 
B) Actividad de control
Dación de cuentas de resoluciones de alcaldía y concejalías delegadas
 
C) Ruegos y preguntas
Celebrado en el salón de actos del edificion de usos múltiples.

 

II Desfronteras. Culturas Diversas en el Castillo.
4/06/21 11:18

ÁREA DE CULTURA - II Desfronteras. Culturas Diversas en el Castillo. 

Íllora. Del 4 al 27 Junio. 20.30 h Patio de armas.

Venta de entradas

Organizan: Área de Cultura del Ayuntamiento de Íllora y Asociación Cultural y Turística La Pileta.

Patrocina: Diputación de Granada.

Colaboran: Áreas de Turismo e Igualdad del Ayuntamiento de Íllora, y Asociación Amigos del Parapandafolk.

 

Pleno ordinario 03/2021
6/04/21 22:00

 ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA

A) Parte resolutiva

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Expediente 858/2021. DECLARACIÓN DE NO DISPONIBILIDAD DE CRÉDITOS 1-2021.
  3. Expediente 291/2021. MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO CON INDUSTRAIS CALLEJERAS Y AMBULANTES (MERCADILLOS).
  4. Expediente 292/2021. MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO CON ESTRUCTURAS AUXILIARES (TERRAZAS).
  5. Expediente 817/2021. PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2021.
  6. Expediente 898/2020. CONVENIO COOPERACIÓN CON LA CONSEJERÍA AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE PARA LA GESTIÓN DEL MONTE PÚBLICO.
  7. Expediente 790/2021. ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS DEL AYUNTAMIENTO. CAMINO DE “CASAS BLANCAS”.
  8. Expediente 807/2021. INCOACIÓN DE EXPEDIENTE PARA INCLUSIÓN DE TERRENOS EN EL CATÁLOGO DE MONTES PÚBLICOS DE ANDALUCÍA Y ACTUALIZACIÓN DE INVENTARIO. “PEDRIZA DE GUIRADO», ”“PEDRIZA CRUZ DEL PADRE JOAQUÍN” y «CERRO DE LA HORCA».
  9. Expediente 819/2021. APROBACIÓN DEL INVENTARIO TOPONÍMICO DE ASENTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA (ÍTACA)
  10. Expediente 818/2021. RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD PARA EL PUESTO DE TÉCNICO DE INCLUSIÓN SOCIAL
  11. Expediente 853/2021. APROBACIÓN DE DENOMINACIÓN DE CALLE «HUERTA DE DON RODRIGO»
  12. Expediente 2641/2020. APROBACIÓN DE DENOMINACIÓN DE CORTIJO «LAS CASILLAS».
  13. Expediente 801/2021. MOCIÓN DEL GM PSOE PARA RESPALDAR LA ELABORACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE UN PLAN ESTRATÉGICO QUE IMPLICA UNA «POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC) PARA TODOS.»
  14. Expediente 814/2021. MOCIÓN DEL GM PSOE EN APOYO A SALONES DE BELLEZA Y ESTÉTICA.

B) Actividad de control

  1. DACIÓN DE CUENTAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALÍAS DELEGADAS.

C) Ruegos y preguntas.

Celebrado en el salón de actos del edificio de usos múltiples de Íllora, el 6 de abril de 2021.

Pleno Extraordinario 2/2021
8/03/21 7:19

Pleno Extraordinario 2/2021

ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA A) Parte resolutiva. 1. Aprobación del acta de la sesión anterior 2. Expediente 198/2021. Información Económico-Financiera: Periodo Medio de Pago. 3. Expediente 386/2021. Cierre y Liquidación del Presupuesto. 4. Expediente 455/2021. Modificación de Crédito. 5. Expediente 468/2021. Modificación de Crédito: SUPLEMENTO DE CRÉDITO. 6. Expediente 517/2021. Ejecución de sentencia del TSJ Andalucía, anulando acuerdo de Pleno de subrogación de personal de limpieza viaria procedente de Gestagua. 7. Expediente 295/2016. Solicitud a la Junta de Andalucía de ampliación de usos de la cesión del Edificio Antiguo IES Diego de Siloé de Íllora. 8. Expediente 1882/2015. Revisión de oficio de convenio urbanístico e innovación de planeamiento en Alomartes. Celebrado en el salón de actos del edificio de usos múltiples de Íllora, el 3 de marzo de 2021.

 

Concejalía de Igualdad - 8M. Día Internacional de la Mujer
8/03/21 7:16

 

Pleno ordinario 01/2021
15/02/21 9:18

A) Parte resolutiva

1. Aprobación del acta de la sesión anterior

2. Expediente 3224/2020. DESESTIMACIÓN DE ALEGACIONES Y

APROBACIÓN DEFINITIVA DE PRESUPUESTO PARA EJERCICIO 2021.

3. Expediente 189/2021. RECTIFICACIÓN DE ERROR MATERIAL EN ACTA DE PLENO ORDINARIO DE 3 DE DICIEMBRE DE 2020.

4. Expediente 169/2021. ACUERDO PARA POSIBILITAR EL ABONO DE HORAS EXTRAORDINARIAS AL PERSONAL LABORAL.

5. Expediente 181/2021. Inicio de revisión de oficio de modificación de Convenio Urbanístico para cesión al Ayuntamiento del campo de fútbol de Brácana.

6. Expediente 952/2019. APROBACIÓN DE PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE TANATORIO EN ALOMARTES. PROMOVIDO POR PALMAVALEN S.L.

7. Expediente 3044/2020. MOCIÓN DEL GM IU EN APOYO DEL PUEBLO SAHARAUI

8. Expediente 3045/2020. MOCIÓN DEL GM IU PARA QUE SE INVESTIGUE LA SITUACIÓN DEL LOCAL DE LA ANTIGUA "COOPERATIVA DEL PAN" Y SU DESTINO A CENTRO DE DÍA.

9. Expediente 205/2021.MOCIÓN DEL GM PSOE PARA INSTAR A LA JUNTA DE ANDALUCÍA A LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES ANTE LOS PROBLEMAS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO.

B) Actividad de control

10. Dación de cuentas de Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas.

C) Ruegos y preguntas.

Celebrado el 04 de febrero de 2021, en el salón de actos del edificio de usos múltiples de Íllora.

Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil del Contratante Web del Castillo de Íllora Turismo Centro Guadalinfo Biblioteca Pública Participación ciudadana Íllora Twitter Bonificaciones Aguasvira GESTIÓN EQUIPO DE GOBIERNO CEMCI