Saluda del Alcalde Saluda del Alcalde

 

Querido/a vecino/a:

Quiero dar la bienvenida, en nombre de todos los miembros de este consistorio y en el mío propio, a aquellos que os acercáis a esta Página Web del Ayuntamiento de Íllora.

Es para mí un placer dirigiros estas  letras en una página web  con vocación informativa, y como complemento a las redes sociales, entrando dentro de los compromisos que asumí con vosotros en la campaña electoral. Donde el ayuntamiento debe ser cercano a la ciudadanía, porque somos conscientes de la importancia de la interrelación e interacción, que hemos de tener con nuestros vecinos y vecinas, para haceros llegar toda la información posible a nuestro alcance, a través de la Red.

Deseamos que está página tenga un triple fin que irá mejorando con el tiempo:

- El primero de ellos con carácter de registro de documentos, de tal forma que cualquier ciudadano de nuestro municipio, pueda descargarse los documentos necesarios para solventar los temas administrativos con esta su casa, El Ayuntamiento.

- El segundo de los objetivos es su carácter informativo, dotando al ciudadano de los medios necesarios para conocer toda la actualidad Municipal, y al tiempo sirva de interacción con los miembros de esta corporación para resolver dudas o favorecer una comunicación más fluida.

- El tercer objetivo es dar a conocer nuestro rico patrimonio natural e histórico para que todos aquellos que se encuentran lejos de nuestro municipio, conozcan las posibilidades turísticas que ofrecemos al exterior.

La web, no solo es un punto de encuentro, sino que desde este espacio, el ciudadano puede hacernos llegar de forma directa e instantánea cualquier sugerencia o incidencia que se produzca en nuestro municipio, para ello, solo se deberá rellenar un formulario de nuestra página; pretendemos así, que cualquier problema sea conocido por el consistorio para ofrecer una rápida solución.

Sin más, deseando este espacio sea de tu agrado y sirva para que el Municipio de Íllora siga avanzando, recibe un cordial saludo.

 

Antonio José Salazar Pérez

Alcalde - Presidente del Municipio de Íllora.

 

"La política debe estar al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la política"

Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil del Contratante Web del Castillo de Íllora Turismo Centro Guadalinfo Biblioteca Pública Participación ciudadana Íllora Twitter Bonificaciones Aguasvira GESTIÓN EQUIPO DE GOBIERNO CEMCI