ÍLLORA

Ayuntamiento. Plaza del Arco s.n.
18260 illora (Granada) - España

ÍLLORA
Latitud: º | Longitud: º
Cómo llegar Cómo llegar

 

 

Cómo llegar

  • Desde Granada > Hay que tomar la carretera de Málaga, bien desde el Camino de Ronda, o desde la Circunvalación, y tomar a continuación el desvío hacia la N432 o carretera de Córdoba. Tras dejar atrás Atarfe y Pinos Puente, encontramos un desvío a la derecha a la A336 (Casasnuevas/Zujaira). Esta carretera atraviesa Obéilar antes de llegar al núcleo urbano de Íllora.
  • Desde Málaga > Se toma la A92 en dirección Granada hasta llegar a la salida 211 (Moraleda de Zafayona / Brácana) donde se toma la A335 en dirección Brácana. Una vez pasado el pueblo, se llega a un cruce con la A336, donde tomamos ésta. Tras atravesar Alomartes llegamos a Íllora.
  •  Desde Jaén > La ruta más rápida pasa por tomar la N323 en dirección Granada, hasta llegar a la salida 191 que conecta con la A92, en dirección Loja. Continuamos hasta la salida 236 hacia la N432, en dirección Córdoba. Una vez pasado Pinos Puente, tomamos la A336 (Casasnuevas / Zujaira) atravesando Obéilar antes de llegar a Íllora.
  • Desde Córdoba > Tomamos la N432 en dirección a Granada hasta llegar a Puerto Lope, donde seguimos por la carretera local GR-NO-19, que conduce directamente a Íllora.
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil del Contratante Web del Castillo de Íllora Turismo Centro Guadalinfo Biblioteca Pública Participación ciudadana Íllora Twitter Bonificaciones Aguasvira GESTIÓN EQUIPO DE GOBIERNO CEMCI